Cerrar

Mejor Tarifa GarantizadaReserve su estancia con todo incluido

Eres un Insider ahora! ¡Disfruta tus ahorros!
  • Hotel
  • Hotel + Avión

Beneficios de una reservación directa

  • Hasta $ 75 de crédito de spa.
  • Reservaciones y cambios sin costo.
  • Opción de pagar la totalidad de su estancia o depósito de una noche
  • Tarifas de cancelación gratis disponibles
Modificar reservación existente

Transporte al aeropuerto

Tarifas

Envíe su dirección de correo electrónico y reciba un código de promoción,
¡Disponible exclusivamente para los conocedores de Pueblo Bonito!

Compromiso CARE de Pueblo Bonito

Servicio a Conciencia
Estándares Avanzados
Sanitización Rigurosa
Higiene Elevada

Compromiso CARE de Pueblo Bonito

A medida que las expectativas de viaje se adaptan a los tiempos cambiantes, mejoramos continuamente nuestros protocolos de limpieza y desinfección. Tenga la seguridad de que estamos tomando precauciones rigurosas para procurar el bienestar de nuestros huéspedes y colaboradores por igual. Obtenga más información sobre nuestro compromiso con la limpieza a continuación.

Puntos Clave

i
i
i
c
c
c
o
o
o
changes list

Lista de Cambios de Limpieza

list 1
  • Antes de la reapertura de los hoteles se realizó una desinfección general integral por parte de un proveedor certificado, que en adelante se realizará de forma periódica, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.
  • Se han implementado protocolos de limpieza y desinfección que utilizan productos de desinfección certificados y que se enfocan en la limpieza frecuente de áreas de alto contacto.
  • Los bellboys usan máscaras y guantes mientras reciben a los huéspedes.
  • Los autos estacionados a través del servicio de valet parking se esterilizan con luz ultravioleta antes de ser devueltos al huésped.
  • Todas las maletas se desinfectan (externamente) mediante cabina de vapor, productos desinfectantes o dispositivos especiales.
changes list

Lista de Cambios de Limpieza

List 2
  • Usamos una cabina de desinfección para huéspedes y termómetros digitales infrarrojos para controles de temperatura. Los huéspedes con temperaturas superiores a 37,4 ° C / 99,32 ° F serán revisados por un médico y es posible que no se les permita el acceso.
  • Hay cubre bocas disponibles bajo pedido.
  • Se ha establecido una capacidad máxima para cada lobby.
  • Hemos instalado cristales para separar las áreas de recepción.
  • Los camastros se limpian y desinfectan a diario con productos desinfectantes autorizados. También se desinfectan después de cada uso de los huéspedes.
changes list

Lista de Cambios de Limpieza

lista 3
  • Se han colocado estaciones de desinfección de manos en ubicaciones estratégicas en todos los resorts.
  • Estamos imponiendo el manejo mínimo de toallas de piscina y el procedimiento de la tarjeta de toallas ha sido suspendido.
  • Se permite un máximo de dos personas a la vez en los ascensores, con la excepción de los miembros de la misma familia.
  • Se han colocado paneles de información en lugares estratégicos, indicando medidas preventivas para la salud y la higiene.

Habitaciones

Habitaciones
roons 1
Habitaciones
  • Se realizó una desinfección general y nebulización de las habitaciones antes de la reapertura y se realizará nuevamente una vez cada seis meses a través de un proveedor certificado.
  • La limpieza diaria de la habitación y el servicio de limpieza se realizan con productos de desinfección certificados y un fuerte enfoque en áreas de alto contacto, incluidas cocinas, muebles, controles remotos, teléfonos, tomacorrientes, interruptores de luz y manijas de las puertas.
  • Lavamos sábanas y toallas a altas temperaturas (mín. 60 ° C / 140 ° F) y transportamos la ropa en camionetas y cajas previamente desinfectadas.
  • Todo el personal de limpieza debe usar mascarillas y guantes.
Room 2
roons 2
Room 2
  • Los huéspedes pueden optar por no solicitar el servicio de limpieza si prefieren minimizar el número de personas que ingresan a la habitación.
  • Se incluyen desinfectante de manos y aerosol desinfectante como amenidades en la habitación; cubre bocas y guantes están disponibles bajo pedido.
  • Se han retirado de las habitaciones artículos de papelería, bolígrafos y revistas (disponibles bajo pedido).
  • Se realiza un doblado simple de toallas para evitar un contacto más prolongado del necesario (sin figuras decorativas).
quivara club 1
  • Los carros y bolsas de golf se desinfectan a diario y de forma continua, así como antes y después de cada uso.
  • Las bolsas de golf se entregan en la puerta de la habitación.
  • Se han establecido capacidades máximas para las áreas de recepción y práctica, y los intervalos entre los horarios de salida se han aumentado a 15 minutos.
  • Los carritos de golf están limitados a un carrito por persona, a menos que familiares y amigos soliciten compartir.
  • Hemos establecido nuevas reglas para limitar los puntos de contacto durante el juego (p. Ej., Que las astas de la bandera permanezcan en el hoyo, que se eliminen los rastrillos del bunker, etc.).
  • El gel desinfectante de manos está disponible en Proshop; un miembro del equipo de desinfección proporcionará un gel desinfectante para las manos para proteger a los huéspedes cuando manipulen mercancía en la tienda.
Outdoor dining area with string lights and palm trees
  • Se ha reordenado mobiliario en restaurantes y bares (2 metros / 6,5 pies) y se han establecido capacidades máximas, según pautas de distanciamiento social.
  • Se han agregado recordatorios de distanciamiento social a todas las mesas.
  • Los cocineros que sirven en los buffets deben usar mascarillas y guantes. Los meseros también deben usar mascarillas.
  • Los huéspedes son atendidos por el personal del buffet para que no tengan que manipular los utensilios para servir.
  • El servicio a la habitación sin contacto está disponible.
  • Para reducir el contacto, la firma de cheques ahora se realiza electrónicamente a través de la aplicación Pueblo Bonito.
  • Las servilletas y los manteles se manipulan de la forma más mínima posible.
  • Los elementos de las mesas (por ejemplo, flores, saleros y pimenteros, etc.) se han eliminado para reducir las áreas de superficie de alto contacto.
  • Hemos implementado y continuamos reforzando las medidas PREVERISK y Distinctivo H.
Two spa beds for massages
  • Los camastros en las áreas de la piscina se han colocado en grupos de 2 o 4, que luego se separan por distancias de 2 metros (aproximadamente 6,5 pies).
  • La desinfección de los equipos en los gimnasios y las áreas húmedas del spa se realiza después de cada uso.
  • Se ha establecido una capacidad máxima para nuestro gimnasio y la capacidad actual se ha reducido para nuestro Spa.
  • Se requiere que los terapeutas y demás personal del Spa usen mascarillas.
  • Las cabinas se desinfectan diariamente, así como después de cada uso.
  • Hemos minimizado el manejo de las toallas de piscina; los huéspedes ahora las toman directamente del toallero.
Los días soleados se acercan:
Estamos abiertos y comprometidos con la limpieza.
Conozca más acerca de nuestro compromiso CARE