Cerrar

Mejor Tarifa GarantizadaReserve su estancia con todo incluido

|You have unlocked your Insider Rates! Enjoy your savings!
  • Hotel
  • Hotel + Avión

Beneficios de una reservación directa

  • Hasta $ 75 de crédito de spa.
  • Reservaciones y cambios sin costo.
  • Opción de pagar la totalidad de su estancia o depósito de una noche
  • Tarifas de cancelación gratis disponibles

Tarifas

Blog

A TODOS LOS HU;SPEDES CON RESERVACIONS PERO QUE NO PUEDEN LLEGAR

19 de September de 2014

Pueblo Bonito Resorts no aplicará tarifas por ausencia (no- show) / cancelación para los clientes que no pueden llegar debido a los cierres de aeropuertos y a la cancelación de vuelos relacionados con las recientes tormentas. Actualmente estamos poniendo en marcha un nuevo centro de llamadas, por lo que amablemente apelamos a su paciencia mientras trabajamos vehementemente para responder a todas las peticiones y consultas que están llegando como resultado del huracán. Si usted ha reservado con Pueblo Bonito Resorts (en nuestra página web o a través de nuestro número 1-800) por favor, no se preocupe si no recibe una confirmación de su cancelación antes de la fecha de viaje programada. Puede comunicarse con nosotros durante la semana del 22 al 26 de septiembre con el fin de cuidar de su reembolso. Si usted reservó a través de otro canal (Agente de viajes, RCI, Expedia.com, etc), le pedimos que por favor se ponga en contacto con ellos directamente, ya que nosotros no podremos modificar su reservación. Estamos trabajando arduamente para limpiar los escombros y restablecer las operaciones, y si el destino está listo, nuestros complejos podrán recibir nuevamente a los huéspedes el 1 de octubre. Las autoridades mexicanas, las autoridades de turismo y las compañías de servicios públicos están trabajando exhaustivamente para reanudar todos los servicios públicos y turísticos en el destino, que se espera esté listo en el transcurso de 8 a 12 días. IMPORTANTE: Si su llegada no está programada dentro de las próximas 2 semanas, le pedimos que por favor se ponga en contacto con nosotros hasta la próxima semana para que podamos dar prioridad a las llegadas previstas para este mes. A TODOS LOS HUÉSPEDES QUE ELIJAN QUEDARSE EN UNO DE NUESTROS COMPLEJOS EN MAZATLÁN: Según la disponibilidad, con gusto alojaremos a los huéspedes que deseen cambiar sus reservaciones a uno de nuestros complejos en Mazatlán. Los huéspedes de Pueblo Bonito Sunset Beach y Pueblo Bonito Pacifica podrán alojarse en Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa con su tarifa confirmada originalmente y sujetos a disponibilidad; las reservaciones para Pueblo Bonito Rosé y Los Cabos pueden confirmarse en Pueblo Bonito Mazatlán Resort.

.