Cerrar

Mejor Tarifa GarantizadaReserve su estancia con todo incluido

Eres un Insider ahora! ¡Disfruta tus ahorros!
  • Hotel
  • Hotel + Avión

Beneficios de una reservación directa

  • Hasta $ 75 de crédito de spa.
  • Reservaciones y cambios sin costo.
  • Opción de pagar la totalidad de su estancia o depósito de una noche
  • Tarifas de cancelación gratis disponibles
Modificar reservación existente

Transporte al aeropuerto

Tarifas

Envíe su dirección de correo electrónico y reciba un código de promoción,
¡Disponible exclusivamente para los conocedores de Pueblo Bonito!

Blog

Carta de Enrique Gandara - Su salud es nuestra prioridad

20 de abril 2020

Estimado huésped:

La seguridad y el bienestar de nuestros huéspedes es la prioridad número 1 de Pueblo Bonito Resorts. Estamos en comunicación continua con las autoridades sanitarias nacionales y monitoreamos de cerca el estatus del COVID-19.

Los hoteles están cerrados hasta el 31 de mayo. Sin embargo, nos gustaría compartir acciones que se tomaron antes de cerrar, y que continuarán cuando volvamos a abrir los hoteles:

  1. 1) Capacitación del personal sobre cómo prevenir la propagación del coronavirus en los hoteles y cómo identificar los síntomas, en la que se incluyen sesiones de capacitación dirigidas por las autoridades sanitarias locales (IMSS).
  2. 2) Tácticas de prevención que incluyen campañas para lavarse las manos con frecuencia y evitar saludarse de mano o de beso. Simultáneamente se ha implementado una campaña interna para que todos los colaboradores sigan las mismas recomendaciones fuera de nuestras propiedades y en el hogar.
  3. 3) Protocolos mejorados de limpieza y desinfección, enfocados en cualquier objeto que toque un huésped, incluidos, entre otros, botones de los ascensores, carritos de golf, interruptores de luz, manijas de las puertas, inodoros, teléfonos, mostrador de recepción, mobiliario de las habitaciones y piscina.
  4. 4) Colocación de dispensadores de gel antibacterial en puntos estratégicos como la recepción, entradas de restaurantes y todas las demás áreas públicas, así como en todos los servicios de transportación para huéspedes. Asimismo, se han colocado dispensadores en todas las áreas del personal, incluidos los autobuses, la entrada de acceso, cocinas y otras áreas de acceso exclusivo para el personal.
  5. 5) Establecimiento de un equipo de detección en los hoteles, conformado por médico, gerente general, gerente de operaciones y jefe de seguridad, en coordinación con las autoridades sanitarias correspondientes.
  6. 6) Establecimiento de un protocolo, en caso de que se detecte un caso potencial de COVID-19.
  7. 7) Vigencia en la aplicación de programas afiliados, como el Distintivo H (gestión higiénica de preparación de alimentos). Le empresa Preverisk realiza inspecciones mensuales para garantizar los más altos estándares de higiene.
  8. 8) Sanitización y limpieza profunda semanal en áreas de cocina y spa.
  9. 9) Disposición de médicos en los hoteles, afiliados a hospitales locales para brindar asistencia médica o referencias.

Nos gustaría recordarle que las cancelaciones sin cargo alguno están disponibles al reservar directamente con nosotros a través de nuestra página oficial o nuestro número 800. Estas tarifas le permiten reservar su estancia con confianza y le brindan la opción de cancelar sin cargo hasta 24 horas antes de su fecha de llegada, en caso de que necesite posponer o cancelar su viaje. 

Tenga la seguridad y certeza de que estamos utilizando todos los recursos posibles para garantizar que su visita y estancia en Pueblo Bonito Resorts sea saludable y memorable.

¡Esperamos verle pronto!

Atentamente:

Enrique Gandara
VP de Ventas y Marketing
Pueblo Bonito Golf & Spa Resorts

.

Thank You

Los días soleados se acercan:
Estamos abiertos y comprometidos con la limpieza.
Conozca más acerca de nuestro compromiso CARE