Cerrar

Mejor Tarifa GarantizadaReserve su estancia con todo incluido

You are an Insider now! Enjoy your savings!
  • Hotel
  • Hotel + Avión

Beneficios de una reservación directa

  • Up to $75 spa credit.
  • Reservaciones y cambios sin costo.
  • Opción de pagar la totalidad de su estancia o depósito de una noche
  • Free Cancellation Rates Available
Modificar reservación existente

Transporte al aeropuerto

Tarifas

Ingrese su cuenta de correo electrónico aquí para acceder a sus tarifas "Insider", disponibles
exclusivamente para los que son parte del club Pueblo Bonito Insiders.

Blog

Pueblo Bonito Care: Nuestro Compromiso de Cuidado Integral​

CARE por sus siglas en inglés: Conscientious Service, Advanced Standards, Rigorous Sanitation, Elevated Hygiene

Estimado Huésped,

Con el regreso de nuestros huéspedes, entendemos cuán crucial es establecer nuevos estándares de limpieza, higiene y distanciamiento social. Para garantizar un entorno seguro para nuestros huéspedes y nuestros colaboradores, nos hemos asociado con varios especialistas médicos y PREVERISK, un líder global en consultoría hotelera. PREVERISK está certificado en protocolos preventivos para COVID-19 (Certificado de Higiene en Respuesta al COVID-19), desinfección, higiene, saneamiento general e inocuidad y calidad de los alimentos.

Además de aprovechar la experiencia de nuestros consultores, también nos hemos asegurado de que las prácticas de higiene en los resorts cumplan y excedan las recomendaciones de las autoridades sanitarias locales e internacionales. En todo momento, nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros socios, huéspedes y colaboradores.

ALGUNOS DE LOS NUEVOS ESTÁNDARES DEL PROGRAMA PUEBLO BONITO CARE PLEDGE INCLUYEN:

Estándares de Limpieza:

• En todos nuestros resorts se han colocado dispensadores de gel antibacterial en ubicaciones estratégicas como lo son la recepción, entradas de restaurantes y todas las demás áreas públicas.
• Se han implementado protocolos de limpieza y desinfección que utilizan productos de desinfección certificados y se centran en áreas de alto contacto.
• Además, se realizará una desinfección integral y general por parte de un proveedor certificado previo a la reapertura y posteriormente de forma periódica, de acuerdo con las recomendaciones de las autoridades sanitarias.

A su llegada:

• Desinfección de maletas (externa) en cabina de vapor o con producto desinfectante o dispositivo especial.
• Cabina de desinfección para huéspedes y termómetros digitales infrarrojos para control de temperatura. Los huéspedes con temperaturas superiores a 37.4° C / 99.32° F serán revisados por un médico y es posible que no se les permita el acceso.
• Pre-check in móvil disponible.

Amenidades en Habitaciones:

• Gel antibacterial de manos y spray desinfectante serán parte de las amenidades en la habitación; mascarillas y guantes estarán disponibles a solicitud.
• Las amenidades como plumas, block de notas y revistas serán retiradas de las habitaciones (estarán disponibles a solicitud)

Distanciamiento Social, Higiene Personal y Salud:

• Máximo de 2 personas en elevadores, excepto miembros de una familia.
• El mobiliario en las áreas públicas se reacomodará según las pautas de distanciamiento social (mínimo 2 metros/6.5 pies).

Albercas, Spa y Gimnasios:

• Los camastros en las áreas de alberca se colocarán en grupos de 2 ó 4, que serán separados por distancias de 2 metros/6.5 pies.
• Desinfección de equipos en gimnasios, así como en áreas húmedas del spa después de cada uso.
• Se han establecido capacidades máximas para gimnasios y una capacidad reducida en el spa.

Alimentos y Bebidas:

• El mobiliario en restaurantes y bares será reacomodado (1.80 metros/6 pies) y se han establecido capacidades máximas, según las pautas de distanciamiento social.
• Recordatorios de sana distancia en todas las mesas.
• Todo el personal de alimentos y bebidas hará uso de mascarillas.
• Se dispondrá de la opción de servicio de alimentos a la habitación sin contacto.
• Los menús estarán disponibles en dispositivos móviles y se eliminarán los menús físicos.

Quivira Golf Club:

• Desinfección de carros de golf y pelos antes y después de su uso.
• Capacidades máximas establecidas para las áreas de recepción y práctica.
• Los intervalos entre los tiempos de salida aumentaron a 15 minutos.
• Una persona por carrito de golf, a menos que los familiaries soliciten lo contrario.
• Se han establecido nuevas reglas para limitar los puntos de contacto durante el juego (por ejemplo: las astas de bandera permanecerán en el hoyo, se retirarán los rastrillos de los búnkers, etc.)

En caso de que se detecten casos de COVID-19, implementamos los siguientes procedimientos:

• Se ha creado un equipo de detección in situ, compuesto por un médico, el gerente general, gerente de operaciones y jefe de seguridad, en coordinación con las autoridades de salud.
• También se ha establecido un protocolo para manejar la situación si se llegase a detectar un caso potencial de COVID-19.
• Servicio médico disponible 24/7.

Protocolos en el Destino:

Se han implementado procedimientos en el Aeropuerto Internacional de San Jóse del Cabo (SJD), incluyendo cámaras térmicas y verificación de antecedentes de viaje de todos los pasajeros que arriben. El destino también está certificado por un programa supervisado por la Secretaría de Salud, que incluye nuevos estándares para restaurantes, hoteles, deportes acuáticos y actividades turísticas.

La gerencia del resort continuará monitoreando las pautas y actualizando los procedimientos, según sea necesario.


Esperamos darle la bienvenida y nos comprometemos a hacerlo en el entorno más seguro posible. Manténgase sano y salvo.

Alberto Coppel
Director General

.

Los días soleados se acercan:
Estamos abiertos y comprometidos con la limpieza.
Conozca más acerca de nuestro compromiso CARE

Thank You